MEJORA DE LA PÁGINA

 Hola! Como algunos han notado, el blog comenzó a llamarse "Verben10.com" siendo una página con dominio (mío), de todas formas al buscar verben10clasico.blogspot.com le traerá a este blog.

Como ustedes saben este blog solo vive gracias a Adsense, que es un sistema automatico de Google. Ya que aquí no funcionamos con adfly, o paginas que potencialmente ofrecen virus. 

Como ya saben también, los videos solo están subidos en 1 servidor (sendvid) y este es bastante irregular (sobretodo en temas de conexión).

Es por eso que decidí tomar la determinación de abrir un ko-fi, es una página donde se pueden recibir donaciones para cumplir metas, si bien esto es VOLUNTARIO, le agradeceré a cada uno de uds por colaborar a la página, ya que con esas ganancias, las destinaré para mejorar tanto la infraestructura, codigo y servidores del blog, para que puedan disfrutar de las series. 

¿Que gano donando?

Pues en principio, reconocimiento público en el blog, y acceso previo a descargar los episodios, a su vez, serán parte del consejo donde podrán opinar sobre diseños, y funcionamiento de la página (via Discord).

Como dije, esto es voluntario, pero si quieren dar una ayudita, la agradeceré eternamente.

LINK PARA DONAR 

LINK PARA DONAR

LINK PARA DONAR

LINK PARA DONAR